Términos de Uso

Te pedimos leer los Términos de Uso de Influencer Wiki Espana (influencerwiki.es). Los Términos de uso para esta página web son los siguientes: Al descargar, instalar, acceder, y/o usar esta página web estás de acuerdo con los siguientes términos de condiciones. Si no estás de acuerdo con estos términos y nuestra política de privacidad no puedes usar este servicio. Podríamos modificar nuestros términos de servicio en cualquier momento sin avisar. No obstante, enviaremos un recordatorio amigable avisando que hemos cambiado los términos a través de notificaciones o correo electrónico, pero la mejor forma de asegurarse es chequeando constantemente nuestros términos de uso para asegurarte que sigues de acuerdo con dichos términos. Si no estás de acuerdo con los términos actualizados, debes eliminar tu cuenta con nosotros y dejar de usar nuestros servicios. El uso continuo de nuestros servicios indica estar de acuerdo con nuestros Términos de Uso y Políticas de Privacidad.

Nuestra audiencia

Cada Individuo tiene permitido hacer uso de una cuenta. Si estás en las edades entre 13 y 18 años, debes obtener permiso de tus padres o guardianes legales para activar o usar tu cuenta. Al usar nuestro servicio también afirmas que no has sido suspendido o removido bajo otra cuenta de usuario. Podríamos negar nuestros servicios a cualquier persona o entidad que elijamos. Todos los individuos y cuentas deben cumplir con nuestros términos de uso.

Al usar la página web estás de acuerdo con la recolección de información sobre ti. Sobre la información recolectada puedes leer nuestra Política de Privacidad.

Contenido Generado por Usuarios

La aplicación y el servicio permiso a los usuarios intercambiar información, datos, imágenes, textos, códigos, mensajes, etc. Propios o creados por nuestros usuarios quienes tendrán derechos de autor al dueño, pero al usar nuestros servicios podemos modificar, eliminar, o usar el material en línea con nuestra política de privacidad y el conjunto de reglas en estos términos de acuerdo. Al añadir cualquier dato en la aplicación, aceptas el acuerdo de usuario de derechos de acceso gratuito para usar, modificar, revisar, o escanear tu contenido generado. Nuestros servicios contienen características de acuerdo al uso de la página web que te permite guardar contenido como (pero no limitado a) imágenes, video, textos, y otros materiales conocidos como “Contenido de Usuario”. Se entiende que tu contenido de usuario podría ser vista por otros usuarios que usan la página web. Solo tú eres responsable de tu contenido de usuario y Influencer Wiki Espana (influencerwiki.es) no es responsable de los datos que crees, presentes o generes. Nos reservamos el derecho de modificar, revisar y escanear cualquier contenido de usuario a nuestra propia discreción. Con el acuerdo de usuario de derechos de acceso gratuito podemos usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, crear trabajos derivados, distribuir, y mostrar dicho contenido de usuario en conexión con los servicios.

La página Influencer Wiki Espana (influencerwiki.es) no es responsable de la autenticidad de la información suministrada por los usuarios. Los usuarios no están limitados sobre la información que suben mientras esté relacionada a la búsqueda de niñeras y los anuncios de trabajo para niñeras. En la mayoría de los casos no estamos chequeando la información. No somos responsables por cualquier daño que venga del uso de esta página web. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido o usuario si viola nuestros términos o guías de edición. Además, nos reservamos el derecho de editar, modificar o cambiar cualquier información subida por un usuario si es requerido. Con tu registro e información publicada estás de acuerdo que Influencer Wiki Espana (influencerwiki.es) puede utilizar cualquiera de esta información para publicidad y otros propósitos. Los anuncios que buscan niñeras no pueden ser eliminados. Serán desactivados luego de un tiempo indeterminado, pero estarán disponible como anuncios inactivos.

Actividades prohibidas

Está prohibido hacer uso de los servicios o contenido de la página web de otra forma que no sea su propósito pensado;

Estás de acuerdo en no usar la aplicación en violación a su uso pensado. No podrás modificar nuestro programa sin nuestro consentimiento;

Además de estos términos, no podrás usar esta plataforma para cualquier actividad legal definida por leyes locales e internacionales; Cualquier violación podría llevar a la cuenta a ser terminado y la información podría ser enviado a las agencias de fuerzas policiales de acuerdo a tus datos o actividades contenidas en nuestro servicio;

No copiar, reproducir, republicar, formular, descargar, transmitir, modificar, mostrar, revertir, vender o participar en cualquier venta, rentar, alquilar, prestar, asignar, distribuir, licenciar, sublicenciar, o explotar el contenido de influencerwiki.es completo o en partes, a menos que recibas un permiso escrito para hacerlo.

Está prohibido el uso de algún tipo de robots de minería de datos o extractores de información.

Está prohibido usar Influencer Wiki Espana con cualquier propósito ilegal.

Aceptas no modificar la página web, nuestro sistema, o revertir alguna parte de influencerwiki.es.